ver más

El mega show de Tini Stoessel en Roma: cantó en italiano, inglés y lloró de emoción

La cantante fue convocada para animar la previa del Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco y el Fundación PUPI. ¡Mirá el video!

Por
  • Agregar C5N en
  • Futbolistas de diversos países y de todos los credos juegan hoy en el primer Partido interreligioso por la Paz. La organización estuvo a cargo de Scholas Ocurrentes, entidad educativa de bien público que impulsa el Papa Francisco junto con la Fundación PUPI, gestada por Javier "El Pupi" Zanetti.

    El encuentro reunió a distintas celebridades: Diego Maradona, Mauro Icardi, Pocho Lavezzi, Freddy Guarín, Maxi Rodríguez, Diego Alfredo Lugano, Ricky Álvarez, el chileno Iván Zamorano, el brasileño Ronaldinho, el colombiano Carlos Valderrama, Juan Iturbe, Samuel Eto'o, Mesut Özil o Zinedine Zidane, entre otros.

    En la previa del partido, Tini "Violetta" Stoseel cantó en italiano y en inglés y se emocionó hasta las lágrimas porque era la primera vez que cantaba en un estadio.

          tini roma.mp4

          tini roma2.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 3 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 4 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 4 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 5 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 5 horas