Hola! Argentina celebró sus cinco años con una fiesta elegante y top a la que asistieron diversas celebridades argentinas desde Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Carolina Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Guillermina Valdes y más famosos destacados en el mundo del espectáculo y la moda.
El look de los famosos en la elegante gala de Hola!: todos de azul
Este martes se celebró 5 años de la revista de moda y espectáculos en la que participaron muchas celebridades argentinas.
Los invitados asistieron vestidos con mucha elegancia y todos de color azul con distintos diseños, telas y tendencias. En esta nota mirá las fotos:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York
Hace 17 minutosTras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 19 minutosSe agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 36 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 39 minutosUna decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 41 minutos