ver más

El llanto de Sergio Lapegüe y Marcelo Bonelli tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Por
  • Agregar C5N en
  • El martes por la tarde se conoció la muerte de Débora Pérez Volpin, quien a sus 50 años sufrió un paro cardíaco en medio de una endoscopía que se estaba realizando en el Sanatorio de la Trinidad.

    Muy emocionados, Sergio Lapegüe y Marcelo Bonelli expresaron su tristeza en “Arriba Argentinos”, el noticiero matutino en el que Pérez Volpin trabajó durante doce años.

    “Era una amiga, una gran compañera, una gran profesional.... Era una gran mina. Ella era muchas cosas. Era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy”, expresó Bonelli, quien abrió el noticiero con sus ojos llenos de lágrimas.

    "Era una gran mina, de esas personas inconmensurables, de esas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida"

    Lapegüe, por su parte, rompió en llanto tras revivir imágenes del momento en que Débora dejó el noticiero para dedicarse a la política, en junio de 2017: “Da bronca, tristeza. Esto te indigna. A Débora la conocimos de piba. Yo trabajaba acá cuando ella entró, y uno se pregunta ¿por qué?, ¿por qué pasan estas cosas?”.

    "Es un momento terrible, un dolor terrible y de lo único que tengo ganas es de llorar"

    Con la voz entrecortada, el periodista continuó: “Es un momento terrible, un dolor terrible y de lo único que tengo ganas es de llorar... Esto es injusto, tenía todo por delante, tenía un proyecto”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En la previa de la final, River se quiere asegurar la clasificación a octavos de final en la Sudamericana

    Hace 31 minutos

    Salud negó desfinanciamiento en el sector y le atribuyó la marcha federal un "tinte político"

    Hace 42 minutos

    Se filtró la participante sorpresa que ingresará a Gran Hermano, ¿de quién se trata?

    Hace 46 minutos

    El Gobierno rechazó la denuncia de Evo Morales sobre asistencia militar al oficialismo en Bolivia

    Hace 46 minutos

    Qué dijo el VAR sobre las polémicas en Boca-Cruzeiro: los audios publicados por Conmebol

    Hace 54 minutos