El lanzamiento de la Music Session #56 de Bizarrap junto a Rauw Alejandro se popularizó en pocas horas en las redes sociales, por lo que los análisis sobre la canción no tardaron en llegar.
El insólito dato que se viralizó tras la nueva session de Bizarrap con Rauw Alejandro
Tras el nuevo éxito del productor argentino con el cantante puertorriqueño, un detalle llamó mucho la atención en redes sociales.
Durante el tema, Rauw Alejandro tiene la línea "Sigue y no le da fatiga", momento en el que hace su aparición el perro de Casados con hijos. La usuaria @aldanadg2 fue quien se encargó de recordar todos los detalles de la situación y atrajo mucho interés en las redes sociales: "El perro en realidad era una perra y se llamaba Violeta".
Pero esto no fue lo único, sino que contó un dato que muy poca gente sabía: "Era la hermana de Betún, la mascota de Pablo Lamponne en Los Simuladores". De esta manera, el dato generó mucha sorpresa en las redes sociales, donde la relación entre ambos perros estuvo siempre más cerca de lo que se creía.
La historia de Fatiga y Betún fue bastante trágica, ya que ambos fallecieron tiempo después de sus apariciones en Casados con hijos y Los Simuladores. Las causas fueron por un accidente de tránsito a los 9 años y por un tumor en el hígado a los 11 años, respectivamente.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 3 horasFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 3 horasQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 3 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 3 horas