Después de la apasionante definición de la Liga Profesional que se consagró campeón Boca con una pequeña colaboración de River, los periodistas Jorge Rial y Diego Brancatelli hicieron un breve análisis, con chicanas de por medio, en lo que fue la última fecha del torneo.
El ida y vuelta de Rial y Brancatelli después de la definición del campeonato
Los periodistas, conocidos hinchas de River y Boca, analizaron la victoria del equipo de millonario que le dio la posibilidad de campeonar al xeneize.
Sobre el final del partido en Avellaneda el partido estaba 1 a 1, y el árbitro Pablo Echverría cobró un penal a favor de Racing luego de que Herrera sujetara a Leonardo Sigali en el área: Galván pateó a la derecha, pero Franco Armani se lo atajó y le aguó la fiesta a la Academia.
Con ese resultado, y el empate en la Boca le dio la posibilidad de que el equipo dirigido por Hugo Ibarra se consagrara campeón. Bajo ese contexto, varios hinchas del millonario se mostraron enojados con su equipo por “regalarle” el torneo a su clásico rival, y el comentario que se hizo viral fue el relato del periodista partidario Hernán “Tano” Santarsiero se enojó y hasta insultó a los jugadores por la victoria.
Bajo ese momento, el conductor de Argenzuela por C5N le respondió al periodista deportivo y tuvo un intercambio con su compañero, Brancatelli. “Este tipo no me representa. El peor equipo lo tuvimos cuando nos fuimos a la B, cuando no salimos 18 años campeón”, criticó Rial en referencia a Santarsiero y mientras le respondía enojado, Brancatelli dio su opinión.
El idea y vuelta de Jorge Rial y Diego Brancatelli por la definición del campeonato
Después de que Rial confesara que no conoce al relator que criticó al equipo, Brancatelli lo describió como “el más conocido después de (Atilio) Costa Febre”.
“Lo que dijo es lo que varios hinchas de River sintieron ayer. Coincido que no es el peor equipo de la historia, hubo peores equipos”, analizó el conocido periodista hincha de Boca.
En el ida y vuelta, Rial se quejó que hubo “peores momentos” que vivió el hincha de River en el que “solo habían 10 mil personas” y Brancatelli remarcó esa frase en tono risueño, pero el conductor no dejó pasar el comentario y le respondió: “Pero no nos íbamos antes”.
últimas noticias
Violento robo al cantante Ponte Perro: un delincuente murió en un tiroteo con la Policía
Hace 35 minutosCaso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, sábado 28 de marzo
Hace 1 horaPreocupa el estado de salud de Floppy Tesouro: "Tengo muchísimo dolor"
Hace 1 horaLa Selección argentina le ganó 2-1 a Mauritania en un discreto amistoso en La Bombonera
Hace 2 horas