ver más

El ex de Meghan Markle se casó con una nutricionista y el menú fue hamburguesas con papas

Por
  • Agregar C5N en
  • Meghan Markle estuvo casada durante dos años con el productor de cine Trevor Engleson. La unión se concretó en 2011, pero se disolvió en 2013 de manera terminante: ella decidió romper el vínculo y le devolvió la alianza de matrimonio.

    En 2017, encontró en Tracey Kurland a la compañera ideal. Ella es nutricionista y de bajo perfil. Eso sí, su nueva novia es millonaria ya que es la hija de un importante empresario financiero que en 2008 cosechó una fortuna durante la crisis inmobiliaria que azotó a los Estados Unidos.

    La pareja se comprometió el año pasado, un par de semanas después de que Meghan se casara con Harry. Tuvieron una boda íntima en octubre, pero decidieron dar una gran fiesta ahora.

    Embed

    La fiesta fue en un lujo hotel de playa en Montecito, California. Una ceremonia relajada, con un menú que constó en comida simple como hamburguesas, papas fritas, ensaladas Caesar y platos típicos mexicanos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 5 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 6 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas