Un error en la tercera temporada de La casa de papel demuestra cómo la audiencia mira sus series preferivas de modo activo y atenta a todos los detalles.
El error de "La casa de papel 3" que indignó a sus fans de Panamá
En el tercer capítulo los productores no se dieron cuenta de un detalle y los televidentes lo hicieron notar en las redes sociales.
En el capítulo 48 horas bajo suelo, que transcurre en la ficción en el Banco de España y que está filmado, verdaderamente, en Nuevos Ministerios, dentro del Paseo de la Castellana en Madrid, se pudo ver un plano de una serie de banderas en la fachada del edificio. Entre ellas, estaba la de Panamá, pero con un error.
Como notaron varios televidentes, la bandera estaba puesta al revés. "Chicos de @lacasadepapel pues les tengo una queja. En el capítulo 3, minuto 31:00 me han colocado mi bandera panameña al revés frente al banco de España. Solo les pido lo arreglen en la 4ta temporada para fin de este año y quedamos a mano #lcdp3 #LCDP4", escribió un usuario. "No puedo creer que la bandera de Panamá esté mal puesta @lacasadepapel", se decepcionó otro fan.
últimas noticias
Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa
Hace 12 minutosEl revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales
Hace 21 minutosUn escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...
Hace 32 minutosCómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo
Hace 35 minutosUna ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"
Hace 53 minutos