ver más

El duro momento de Marisa Brel por la internación de su hija: "Me explotó la vida"

Por
  • Agregar C5N en
  • Marisa Brel no pasa por un buen momento: su hija Paloma tuvo que ser internada en el centro médico FLENI, donde tras realizarse una ecografía los médicos encontraron que tenía líquido en el cerebro.

    Según informó Brel, su hija tenía pocas fuerzas y problemas de equilibrio. A través de las historias, la periodista informó que Paloma debía ser operada de la cabeza y pidió una cadena de oración por su salud.

    Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es”, escribió la Brel en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

    "Durísimo momento. Me explotó la vida en un día"

    Embed

    Acto seguido aclaró que “ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi”.

    “Durísimo momento. Me explotó la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida”, expresó en otra publicación donde se la ve junto a Ángel De Brito, quien las fue a visitar al hospital.

    Embed
    Embed

    últimas noticias

    El secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"

    Hace 7 minutos

    "Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario

    Hace 8 minutos

    Deuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares

    Hace 11 minutos

    Revelaron el próximo destino de Mauro Icardi y La China Suarez tras volver de Japón

    Hace 30 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 28 de mayo

    Hace 42 minutos