ver más

El día que El Indio Solari habló de la muerte: "Es como una gloria que te excede"

El artista, referente del rock nacional, murió a los 77 años y dejó una marca en el mundo de la música. Carlos Alberto Solari padecía de Parkinson desde años.

Por
  • Agregar C5N en
  • Si hay algo que caracterizó a Carlos Alberto “Indio” Solari fue su sinceridad no solo en sus letras, sino también a la hora de hablar de todos los temas ya sean culturales, políticos o personales. Hoy el mundo de la música lamenta su muerte, pero él mismo nunca esquivó hablar sobre ese tema y lo hizo con total naturalidad: “No le tengo miedo”.

    Entre miles de despedidas y recuerdos, en Perros de la Calle, en Urbana Play, recordaron el día que el ícono del rock nacional tuvo un mano a mano con Andy Kusnetzoff y en una profunda reflexión señaló: “No le tengo miedo a la muerte. Creo que cuando tengas 76 años tampoco le vas a tener miedo”.

    No es que antes le tenía miedo y ahora no, porque la vida mía ha pasado con pies rápidos. Cuando tenes una personalidad como la mía la gente te va transformando en un inútil porque te hacen todo. Te van a abrir las puertas… vos vas caminando y no se para nadie y eso te malcría”, señaló sin pelos en la lengua.

    Noticia en desarrollo.-

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juan Di Natale: "El Indio estaba comprometido con el tiempo que estamos viviendo"

    Hace 8 minutos

    Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado suspendieron sus shows, tras la muerte del Indio Solari

    Hace 10 minutos

    Los mensajes de los dirigentes políticos para despedir al Indio Solari

    Hace 20 minutos

    Qué es la Kermesse redonda y la Fiesta Ricotera para revivir los recitales Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

    Hace 25 minutos

    El mensaje de Skay Beilinson para despedir al Indio Solari: "Buen viaje mi querido amigo"

    Hace 33 minutos