"A descansar porque seguramente la jornada de mañana será larga como ésta", le dijo Garófalo al cronista de TyC Sports que se encontraba en Progreso, ciudad de la que es oriundo Emiliano Sala, el delantero cuyo avión desapareció el lunes en el Canal de la Mancha.
El desubicado furcio durante un móvil en la casa de la familia de Emiliano Sala
El periodista Cristian Garófalo cerraba una comunicación desde Santa Fe tras el testimonio de Horacio, padre del futbolista desaparecido, y eligió una frase particular que tuvo que aclarar.
La frase hubiera pasado desapercibida si no fuera por la aclaración que hizo inmediatamente Garófalo, que no pudo ocultar una sonrisa mientras completaba: "Como esta jornada".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"
Hace 20 minutosHubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones
Hace 32 minutosUn accidente le cambió la vida, pero el taekwondo lo salvó: la historia de Juan Samorano
Hace 40 minutosFrenó un partido del Roland Garros para ir al baño: "No puedo más"
Hace 44 minutosLorna Evans, la aspirante argentina a astronauta de la NASA: "Me encantaría poder alunizar"
Hace 1 hora