ver más

El delicado momento de Cami Homs en medio de su embarazo: "No me hace nada"

La exmujer de Rodrigo de Paul aseguró que no la está pasando nada bien en su gestación. Espera una beba del futbolista José "el Principito" Sosa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Cami Homs, que espera un nuevo hijo con su pareja, el futbolista José "el Principito" Sosa, habló de un malestar en pleno embarazo: "Lo único que puedo tomar es paracetamol y no me hace nada“.

    La exmujer de Rodrigo de Paul, con el que tuvo a Francesca y Bautista, aseguró sobre su dolencia: "Necesito saber qué hacer con el dolor de cabeza que tengo todos los días desde que me levanto hasta que me voy a dormir”.

    La influencer comparte diariamente su rutina con más de 1 millón de seguidores en Instagram y esta vez mostró que no se podía dormir por esta molestia que podría ser causada por cuestiones hormonales.

    La modelo y el jugador de Estudiantes de la Plata forman una familia ensamblada ya que él tiene dos hijas, Rufina y Alfonsina, de una relación previa, y ahora espera una beba con el deportista que conoció en 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."

    Hace 7 horas

    La inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"

    Hace 8 horas

    Lanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario

    Hace 8 horas

    Batalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche

    Hace 9 horas

    Lula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje

    Hace 9 horas