El saxofonista Willy Crook sufrió un accidente cerebro vascular el martes y se encuentra internado en coma farmacológico, es estable pero no por ello menos grave.
El aliento del Indio Solari a Willy Crook tras su ACV
El saxofonista de 55 años se encuentra en coma farmacológico desde este miércoles.
El músico nacido hace 55 años en Villa Gesell con el nombre de Eduardo Guillermo Pantano Crook y reconocido por ser puntal local del funk y por haber puesto su saxo al servicio de bandas como Los Redondos, Riff y Los Abuelos de la Nada, entre otras, será sometido este viernes a la prueba de bajarle el nivel de sedación.
“Se intentará bajar la sedación para ver cómo es su despertar”, precisó a Télam Paula Alberti, jefa de prensa del artista que en 1997 alumbró Funky Torino, denominación que dio a su proyecto solista.
A través de su cuenta de Twitter, el Indio Solari publicó un mensaje de aliento para Willy con quien compartió grabaciones y recitales en los tiempos de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota":
"Bravo muchachito… Daaaale… ¡Vamooos!", escribió el cantante.
El extenso y reconocido andar musical de Crook incluyó colaboraciones con Sumo, Charly García, Javier Martínez, Los Encargados, Andrés Calamaro y Virus.
últimas noticias
Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad
Hace 2 horasHorror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas
Hace 2 horasTrump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"
Hace 2 horasSalió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines
Hace 2 horasChile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán
Hace 3 horas