ver más

El aliento del Indio Solari a Willy Crook tras su ACV

El saxofonista de 55 años se encuentra en coma farmacológico desde este miércoles.

Por
  • + Seguir en
  • El saxofonista Willy Crook sufrió un accidente cerebro vascular el martes y se encuentra internado en coma farmacológico, es estable pero no por ello menos grave.

    El músico nacido hace 55 años en Villa Gesell con el nombre de Eduardo Guillermo Pantano Crook y reconocido por ser puntal local del funk y por haber puesto su saxo al servicio de bandas como Los Redondos, Riff y Los Abuelos de la Nada, entre otras, será sometido este viernes a la prueba de bajarle el nivel de sedación.

    willy crook

    Se intentará bajar la sedación para ver cómo es su despertar”, precisó a Télam Paula Alberti, jefa de prensa del artista que en 1997 alumbró Funky Torino, denominación que dio a su proyecto solista.

    indio solari y willy.jpg

    A través de su cuenta de Twitter, el Indio Solari publicó un mensaje de aliento para Willy con quien compartió grabaciones y recitales en los tiempos de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota":

    "Bravo muchachito… Daaaale… ¡Vamooos!", escribió el cantante.

    El extenso y reconocido andar musical de Crook incluyó colaboraciones con Sumo, Charly García, Javier Martínez, Los Encargados, Andrés Calamaro y Virus.

    indio solari y willy 2.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad

    Hace 2 horas

    Horror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas

    Hace 2 horas

    Trump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"

    Hace 2 horas

    Salió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines

    Hace 2 horas

    Chile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán

    Hace 3 horas