ver más

El accidente de Fabián Vena y Luis Brandoni: chocaron minutos antes de salir a escena

Los actores protagonizaron un mal momento el domingo por la noche en pleno centro. Todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • Fabián Vena y Luis Brandoni protagonizaron un tremendo choque el domingo por la noche, minutos antes de salir a escena. El hecho sucedió en pleno centro - Sarmiento y Paraná: Brandoni manejaba su auto cuando fue embestido por la 4x4 de Vena, quien se puso en manos de la compañía aseguradora.

    El accidente se produjo minutos antes de que Fabián Vena tuviera que salir al escenario del Picadelly con Casa Valentina.

    Por su parte, su colega terminaba de ver LoveMusik , la obra de Elena Roger en el Paseo La Plaza.

    Por el hecho no se produjeron heridos pero como producto del impacto, el guardabrarros del auto de Brandoni quedó tirado en plena calle.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas