ver más

Diego Maradona y Rocío Oliva aparecieron juntos luego de los escándalos

El astro del fútbol volvió a ser noticia al viajar a Indonesia para unas charlas para los niños del lugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona vivió unos primeros meses del 2013 muy agitados, básicamente por sus conflictos amorosos y familiares. La novela de "las mujeres de Maradona" ocupó horas y horas de televisión y terminó de "explotar" en el programa de Susana Giménez cuando su ex mujer, Verónica Ojeda, se sentó en el living de la diva y contó "su verdad".

    La furia del 10 parece haberse calmado y a pesar de las medidas cautelares y las amenazas de cartas documentos, la situación está más calmada.

    Ayer Diego y Rocío Oliva, su novia, llegaron al aeropuerto de Yakarta, la capital y ciudad más poblada de Indonesia, para dar charlas de motivación para que los niños se acerquen al fútbol.


    Diego y Rocío se mostraron juntos y distendidos y él dio entrevistas y charló con los chicos y con la prensa con buena predisposición. Según cuenta Perfil, Rocío fue una compañera silenciosa y trató de pasar desapercibida al lado del astro del fútbol.

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 6 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 7 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 7 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 7 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 8 horas