ver más

Desagradables comentarios machistas a la periodista deportiva Morena Beltrán

Un usuario de Twitter le hizo un ofensivo comentario y ella le contestó.

Por
  • + Seguir en
  • Un comentario abusivo, machista y desagradable recibió la periodista deportiva de ESPN Morena Beltrán en Twitter.

    "Andá a lavar los platos, puta", le dijo un usuario de la red social. Y ella contestó pidiéndole a la empresa Twitter que se encargue de censurar cuentas ofensivas. "@TwitterSeguro Ojalá seas tan exigente con el copyright que baja cuentas como con estos neandertales (o los y las que denigran de cualquier otra manera). Thanks", escribió.

    Otro seguidor la apoyó: "No puedo creer que esté prohibido subir UN VIDEO DE FÚTBOL y que esta gente inadaptada se pasee por esta red social expresando lo que le dé la gana, faltándole el respeto a la gente". "100 por ciento de acuerdo", contestó la cronista. Y luego siguió haciendo el trabajo que bien sabe hacer: hablar de fútbol.

    https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmorenabeltran10%2Fstatus%2F1381685113575079940

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026

    Hace 11 minutos

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 20 minutos

    En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas

    Hace 27 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 33 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 42 minutos