ver más

Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona y publica fotos de su hijo en Twitter

A pesar de la medida cautelar que hizo Maradona, su exmujer fue por más y publicó fotos de su hijo en la red social.

Por
  • Agregar C5N en
  • El día en que Verónica Ojeda decidió romper el silencio por completo y hablar en todos los programas de televisión, Diego Maradona se cansó y le envió una medida cautelar en donde le prohíbe nombrar, ni mostrar, en ningún medio al hijo que tuvieron juntos.

     

    El exfutbolista envió esta medida ayer por la tarde cuando se dio a conocer que a la noche estaría Ojeda sentada junto a su bebé en el living de Susana Giménez. Finalmente, y luego de muchas consultas legales, Telefe decidió que la entrevista fuera solo con la madre y del niño a penas se escuchó un llanto desde atrás de cámara.

     

    Pero Verónica Ojeda fue por más y, además de todas las cosas que reveló hoy con respecto a la actitud de Maradona como padre, volvió a utilizar su cuenta de Twitter y esta vez fue para desafiar a su expareja.

     

    La flamante madre del bebé que tiene tan solo cuatro meses publicó en su la red social (@Veruojeda25) siete distintas fotos de su hijo. En algunas está ella, en otras, solo, y en otras con familiares de Ojeda.

     

    Debido a una orden judicial, los medios de comunicación no pueden emitir ni reproducir imágenes del bebé, tampoco nombrarlo.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 26 minutos

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 37 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo

    Hace 40 minutos

    Alerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025

    Hace 58 minutos

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 1 hora