Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona y publica fotos de su hijo en Twitter
A pesar de la medida cautelar que hizo Maradona, su exmujer fue por más y publicó fotos de su hijo en la red social.
El exfutbolista envió esta medida ayer por la tarde cuando se dio a conocer que a la noche estaría Ojeda sentada junto a su bebé en el living de Susana Giménez. Finalmente, y luego de muchas consultas legales, Telefe decidió que la entrevista fuera solo con la madre y del niño a penas se escuchó un llanto desde atrás de cámara.
Pero Verónica Ojeda fue por más y, además de todas las cosas que reveló hoy con respecto a la actitud de Maradona como padre, volvió a utilizar su cuenta de Twitter y esta vez fue para desafiar a su expareja.
La flamante madre del bebé que tiene tan solo cuatro meses publicó en su la red social (@Veruojeda25) siete distintas fotos de su hijo. En algunas está ella, en otras, solo, y en otras con familiares de Ojeda.
Debido a una orden judicial, los medios de comunicación no pueden emitir ni reproducir imágenes del bebé, tampoco nombrarlo.
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 53 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 55 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 56 minutosVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 58 minutosEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 59 minutos