ver más

"Decreto que me retiro": inesperado desplante de Marcela Tauro a sus colegas de Intrusos

La panelista abandonó el piso en medio del debate sobre las exvedettes Carmen Barbieri, Ayelén Paleo, y la infidelidad de Santiago Bal. Rodrigo Lussich no pudo contenerla.

Por
  • + Seguir en
  • La panelista Marcela Tauro se retiró furiosa del programa Intrusos por una fuerte discusión con sus compañeros. En este contexto, el conductor Rodrigo Lussich calificó el incidente como “una situación gravísima”, mientras que la periodista dijo que salía del set porque no la escuchaban a ella, "la icónica del programa", aseguró.

    El debate empezó por una vieja interna entre las exvedettes Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, cuya mamá está detenidad y acusada del delito de trata. Dijeron que el actor Beto César, sería el responsable de que Carmen Barbieri estuviera al tanto de la infidelidad de Santiago Bal. La panelista Andrea Taboada opinó: “Confiaba en el ojo artístico de él” y Tauro le cuestionó: “¿Pero más que confiar en un hijo?”.

    Este intercambio de palabras enojó a la mediática, que se levantó para irse y lanzó: “Entiendan lo que queremos decir”, a lo que Pablo Layus aportó un comentario y la panelista insistió: “Ya sé Layus, no hablo más”. Al ser consultada por los conductores sobre el motivo de su enojo, Tauro ironizó: “Entendés lo que quiero decir, son tan buenos, Taboada y vos -Layus-”.

    Embed

    Como respuesta, Layus subió la apuesta y aseguró: “No hay nadie más sospechoso que el propio ladrón”, con lo cual el enojo fue mayor: “En este momento, decreto que me retiro”, avisó ella. “A mí no me va a decir. Soy la icónica del programa”, continúo "la Tauro" mientras se retiraba del estudio.

    En medio de la pelea, la periodista Karina Iavicoli intentó continuar con el tema de Barbieri, pero Lussich la detuvo y aclaró: “Esperá, estamos en una situación gravísima, se retiró del piso”.

    En línea, Lusich continuó:“Vamos a respetar a Marcela, que es la icónica del programa y dijo que no va a volver, una cosa inesperada porque estábamos en una discusión normal, pero a ella le molestó que ustedes no entendieran lo que quiso decir”.

    En cuanto el conductor detalló que el conflicto había iniciado con Layus y Taboada, ésta última apuntó: “A mí no me mezcles con el señor. Dije lo que pensaba”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La cuenta del ajuste: internas, escándalos y desgaste político en el gobierno de Milei

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: Brian y Danelik dieron el consentimiento, pero no concretaron por un insólito motivo

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3875 del sábado 18 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Ángela Lerena en TVR: "Es un gobierno de saqueo total"

    Hace 1 hora

    El capitán de Independiente le dedicó la victoria a Pablo Grillo: "Que se haga justicia"

    Hace 2 horas