Hace un mes empezó el rumor de que Mariela, más conocida como Chipi, la pareja de Dady Brieva, estaba embarazada. Ambos se encargaron de desmentirlo, “queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”, bromeó el humorista antes de confirmarle la buena nueva a Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quien es Quien, por radio 10.
“Antes quería una nena, pero ahora me falta un varón para el arco”, aseguró Dady sobre la llegada de su futuro hijo que llegará en abril del año que viene, puesto que “Chipi está embarazada de 12 semanas”, confirmó el humorista.
"El otro día nos hicimos la ecografía y se mueve como si tuviera efedrina, de un lado para el otro”, bromeó Dady, quien también confesó que hace rato estaban buscando otro hijo”.
“No hay nada más lindo que ver a Chipi durmiendo con Felipe”, confiesa, enamorado, Brieva, quien ya tiene dos hijos producto de su primer matrimonio, y el pequeño Felipe es el primero que tuvo con la coreógrafa.
últimas noticias

Irán le respondió a Trump: "Somos nosotros quienes determinaremos el fin de la guerra"
Hace 5 horas
Gitanas estafadoras de Lomas de Zamora: una de las acusadas recibió el beneficio de la eximición de prisión
Hace 5 horas
Fin de la búsqueda y tragedia: hallaron muerto al bahiense desaparecido en el Partido de la Costa
Hace 5 horas
Lunes clave en la Casa de Gran Hermano: quién abandonará la casa tras un domingo de desafíos
Hace 5 horas
Caso ANDIS: piden la indagatoria del "amo de claves" de la Suizo
Hace 6 horas