Cuál es la microbikini bicolor con la que Karol G sorprendió a todos y apuesta a ser el modelo del verano

La cantante sigue descansando y marcando tendencia con su outfit playero luego de una intensa gira que realizó por la región llevando su música por toda Latinoamérica.

La cantante Karol G publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se mostró vistiendo una microbikini que marcó tendencia. La artista colombiana sorprendió con su elección de trajes de baño mientras se sumaba a la moda de las prendas bicolor. La latina más escuchada en estos momentos, eligió este conjunto que contó con lo último del mundo fashionista.

En una de las fotos, se la pudo ver a la cantante vistiendo un traje de baño mixto que se encuentra entre las máximas tendencias del 2024. La artista colombiana sorprendió en sus redes sociales al posar con una microbikini bicolor, sumándose a la moda en estos momentos. En las fotos se la pudo ver vistiendo un conjunto diminuto con corpiño con molde triangular blanco y con una bombacha verde oliva colaless ultracavada.

Karol G microbikini

“Cuál sería el título para esta publicación tan Chimba”, escribió la artista en el texto y sus seguidores opinaron. Además, este posteo que realizó Karol G generó 5 millones de reacciones entre ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su estilo y la felicitaron por su presente tanto musical como en la moda.

Graciela Alfano se mostró con una microbikini rojo fuego y un modelo fuera de lo común

Graciela Alfano vistió una microbikini rojo fuego y sorprendió a sus fans. La ex vedette estrenó un diseño que incluyó aberturas cut out a bordo de una embarcación y en la playa. En el video que compartió en sus redes sociales se la pudo ver disfrutando del paisaje y del clima.

La mediática eligió para una tarde bajo el sol, un traje de baño de dos piezas diminuto con corpiño triangular y una bombacha colaless ultracavada. La modelo sigue imponiendo su estilo y posando con los mejores looks del verano. Este conjunto contó con uno de sus colores favoritos y con un diseño que sorprendió por sus aberturas cut out.

Graciela Alfano microbikini

La diva le agregó a su look unos lentes de sol total black XXL con vidrio superopaco y marco muy ancho. “Nada produce tanta envidia como una pareja que se ama y se disfruta. Para protegerse nada mejor que el ROJO. ¡Una pulsera, una bombachita, unos zapatos o el escapulario de la nona, cualquier cosa sirve! Y a pararse fuerte. Nadie tiene derecho a torcer nuestra felicidad. Los amo y les deseo todo el amor del mundo en sus vidas”, escribió Graciela Alfano en el texto de la publicación. Sus seguidores dejaron miles de reacciones felicitándola por su estilo y sus palabras.

Graciela Alfano microbikini
Graciela Alfano microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: