Karol G sigue mostrando cuáles son las microbikinis más utilizadas para el calor

La artista latina más escuchada del momento vistió diversos trajes de baño en su último viaje. En su perfil de Instagram se puede ver sus mejores conjuntos que marcaron tendencia.

Karol G publicó en su cuenta de Instagram un resumen de sus microbikinis más usadas en su último viaje. La artista colombiana sorprendió con su elección de trajes de baño, con los que marcó tendencia. La cantante latina más escuchada en estos momentos, eligió diversos conjuntos, demostrando que está atenta a las novedades del mundo fashionista.

En una de las fotos, se la pudo ver a la cantante vistiendo un traje de baño mixto que se encuentra entre las máximas tendencias del 2024. En la imagen, posó con una microbikini de dos piezas que contó con un corpiño armado con molde triangular amarillo con bordes rosas. Para la parte inferior optó por una bombacha rosa colaless y ultracaada de tiro alto con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera.

Además, completó su look, desde la habitación del hotel donde se estaba alojando, con una cap celeste con una apariencia de jean y unos pantalones ligeramente anchos en tono violeta

Karol G microbikini

En otra de las imágenes, se la pudo ver con un pantalón en la parte inferior y una bombacha blanca con corpiño con molde triangular, con un estilo y diseño al revés que generó esta particular apariencia de la artista. Además, desde la embarcación en donde se tomó la foto, le sumó unos anteojos de sol que rompieron con el blanco de su conjunto.

“Cuál sería el título para esta publicación tan Chimba”, escribió la artista en el texto y sus seguidores opinaron. Además, este posteo que realizó Karol G generó 5 millones de reacciones entre ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su estilo y la felicitaron por su presente tanto musical como en la moda.

Karol G microbikini

Todas estampadas: cómo son las microbikinis que Kendall Jenner anticipó que serán furor en el próximo verano

Kendall Jenner marcó tendencia con las microbikinis que eligió en la última temporada y marcó la pauta sobre el rumbo de la moda para el verano que se acerca. La modelo mostró los detalles de algunos de sus conjuntos, que además forman parte de su propia línea de trajes de baño y sorprendió a sus seguidores. Desde modelos con flores, metalizados hasta animal print, no dejo diseño sin vestir.

En su cuenta de Instagram, publicó las fotos de las sesiones en las que participó para promocionar estos productos. En una de estas producciones, se la pudo ver con una microbikini de dos piezas con un diseño muy particular a orillas de una pileta.

Kendall Jenner microbikini

En una de las fotos que subió a su perfil, se la puede ver posando con una microbikini de dos piezas naranja con estampado de flores. Recostada en una reposera al borde de la pileta, lució un conjunto que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo.

Kendall Jenner look microbikini

La influencer es una gran fanática no sólo de las microbikinis, sino también de los estampados. Así lo demostró en otra de las producciones, en donde se la pudo ver sobre un sillón con un conjunto de dos piezas con un diseño textil abstracto en tonos azules, el cual además contó con tonos turquesa shocking.

Kendall Jenner microbikini

La modelo eligió un traje de baño similar para posar desde una pileta con un conjunto de dos piezas con un estampado en la misma gama de colores. En esta ocasión eligió un corpiño simple, de molde triangular, con una bombacha diminuta, colaless, tiro altp y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Kendall Jenner microbikini

Las metalizadas no podían ausentarse en su colección, por lo que eligió este diseño para pasar una tarde bajo el sol en un jardín junto a un acompañante. En estas imágenes, se la pudo ver con una microbikini en color ocre metalizado.

Kendall Jenner microbikini

Finalmente, Kendal Jenner se mostró posando sobre un auto Porsche negro vistiendo un traje de baño enterizo con un estampado animal print rojo con líneas blancas. Además, le sumó el pelo mojado y unos anteojos de sol negros que le aportaron su estilo y glamour que la caracteriza.

Kendall Jenner look micro bikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: