Cuál es la microbikini combinada de colores blanco y verde lima que lució Karol G en la playa y fue furor

La cantante se sumó a la tendencia de los dos tonos para su traje de baño en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La artista colombiana sorprendió en sus redes sociales al posar con una malla bicolor, sumándose a una de las tendencias de la moda en estos momentos. En las fotos se la pudo ver vistiendo un traje de baño diminuto con corpiño con molde triangular blanco y con una bombacha verde oliva colaless ultracavada.

Karol G microbikini

“Meu Deus”, escribió en portugués en la publicación. En las fotos también se la pudo ver con un look que incluyó una gorra blanca, lentes de sol con marco blanco y su pelo rosa con dos trenzas. Sus fans reaccionaron, dejando miles de "me gusta" y comentarios, en donde elogiaron su estilo y glamour. Nuevamente, confirmó que no solo marca la pauta sobre el rumbo de la música, sino también ahora es una referencia en el ambiente fashionista.

Karol G microbikini
Karol G microbikini

Cuál es la microbikini que Luisana Lopilato lució en Playa del Carmen y promete volver a ponerse de moda

Luisana Lopilato se encuentra en Playa del Carmen de vacaciones y aprovecha el buen clima para vestir una enteriza que marca tendencia. La actriz eligió esta microbikini que contó con un diseño con piezas estilo ultra cavada y en modo colaless. Este traje de baño se está poniendo nuevamente de moda entre las famosas, quienes la están convirtiendo en el conjunto más usado en este 2024.

La actriz se encuentra disfrutando sus últimos días en México, luego de un viaje que la tuvo paseando por sus principales playas. Luego de haberse llevado la atención en su paso por la entrega de los Premios Platino 2024, se tomó un tiempo para posar a orillas del mar y mostrar su look. La artista lució un traje de baño enterizo en color negro con una terminación ultra cavada con vuelos y con un corte que dejó toda la espalda al descubierto.

Luisana Lopilato microbikini negra

Es la entrega de premios a la que asistió, la actriz se cruzó con artistas internacionales como David Bisbal, Michelle Brown, Manu Ríos, entre otros. Los looks que usó en esa ceremonia y otros momentos que vivió en México, los subió también a sus redes sociales, en donde en todas las publicaciones sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y elogios por los looks que optó para cada uno de estos eventos.

Nuevamente, Luisana Lopilato confirma su referencia en el mundo de la moda, marcando tendencia con cada outfit y resaltando su influencia entre sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: