Crecen los rumores de separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado
La rubia estrenó un musical junto a Juan Darthés, y el gran ausente fue su novio, que supuestamente se encuentra fuera del país.
De todas maneras, lo más llamativo fue la gran ausencia de Martín Redrado, pareja de Salazar. Aparentemente, el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre "Oportunidades para América Latina" y ese es el motivo por el que no habría podido acompañar a la cantante en este gran momento de su carrera.
En un tweet, Redrado le deseó buenos augurios a Luciana, y ella hoy le respondió que todo había salido bien.
Sin embargo, esta ausencia de Redrado sigue acrecentando los rumores que ya vienen circulando sobre la separación de la pareja. Hace unos días, Luciana sostuvo que su novio "no puede hacerse el celoso, porque él viaja mucho a Londres a dar charlas".
Además, como te contamos hace poco más de un mes, una información exclusiva brindada por gente muy cercana al economista sostenía que: "Martín no sabe más que hacer con Luciana, no quiere casarse ni convivir y menos ser padres, como sueña ella. Por ahora quiere que todo siga igual pero no sabe cómo manejarlo con la vedette".
Así crecen cada vez más los rumores de separación de la pareja entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
últimas noticias
Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City
Hace 10 minutosEl dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana
Hace 17 minutosEl Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas
Hace 30 minutosA 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte
Hace 35 minutosParo de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago
Hace 40 minutos