ver más

Jorge Rial confirmó la reconciliación con Agustina Kämpfer: "Estamos de una nueva manera"

El conductor confirmó que se dio una segunda oportunidad con la periodista y aclaró que no están conviviendo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un mes después de haber confirmado la separación, Jorge Rial (54) le dio una nueva oportunidad al amor que siente por Agustina Kämpfer (35) y decidió luchar por la relación. "Estoy con ella. Estamos tranquilos", aseguró el conductor este jueves frente a las cámaras de Infama.

          Embed

    " No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien... La relación está como siempre", detalló sobre la reconciliación y la decisión que tomaron a la hora de darse la segunda oportunidad.

    "Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están barbarás y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío", finalizó sobre su presente personal junto a Agustina y sus hijas Rocío y Morena.

          rial kampfer

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 11 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo

    Hace 44 minutos

    Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección

    Hace 47 minutos

    La confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída

    Hace 59 minutos

    El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump

    Hace 1 hora