ver más

Cirio desfiló en La Matanza ante la atenta mirada de Insaurralde

La modelo fue una de las estrellas en el desfile realizado en el contexto de "Argentina Corre", y el político la observó desde la primera fila.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jésica Cirio fue una de las modelos protagonistas de un desfile realizado hoy en La Matanza, en el contexto del ciclo "Argentina Corre".

    La rubia contó durante el desfile con un espectador que la observó atentamente en cada una de sus pasadas desde la primera fila. Se trata del candidato a diputado Martín Insaurralde, quien no le quitó el ojo durante todo el evento.

    Evidentemente, la pareja ya no tiene ningún tipo de reparo en mostrarse cercanos en público. ¿Cuánto faltará para que aparezcan más fotos de Cirio e Insaurralde juntos?
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 33 minutos

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 1 hora

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 1 hora

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 1 hora

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 1 hora