Cinco trabajos alternativos para el jurado de Showmatch
Juguemos... total... es de mentirita. Juguemos a que el viernes Showmatch sin el jurado hace 45 puntos y no vuelven más. Juguemos a que no tienen otros trabajos y salen a buscarse uno nuevo.
Cinco trabajos alternativos para el jurado de Showmatch
De más está decir que lo que sigue es una ficción, ya que más allá de la posibilidad de estar o no en Showmatch, sus jurados tienen teatro y otros emprendimientos, pero si hacemos de cuenta que no fuera así...
1 - Carmen Barbieri tiene que volver a hacer Movete con Carmencita. En esta nueva versión podría estar acompañada por su hijo Federico, ahora que ha vuelto la paz entre ellos, llamar a un casting de secretarias y rebotar a Ayelén Paleo para hacerla pasar un mal momento.
2 - Flavio Mendoza puede abrir un natatorio en el teatro donde hace Stravaganza durante el día. Contrata un par de bañeros forzudos y les toma la prueba personalmente, se pone con un batón y una sombrilla y relojea el ambiente; de paso toma sol y se ahorra la tintura.
3 - Moria Casán no abrirá una tienda de pelucas, malpensados. No jodamos con eso que más pelada es Charlotte y bien que lo disimula. Tampoco abrirá una joyería (otro chiste obvio). En todo caso que vuelva con Amor y Moria y si querés llorar... ya sabés.
4 - Marcelo Polino tiene como ocho trabajos, dice siempre, pero estamos jugando a que no tienen otro. Entonces.. podemos pensar que se abre una empresa de boxers y ropa interior con buenas campañas de promoción con modelos que los lucen y... Ah... ¿ya la abrió? Bueno, ya dije, tiene muchos trabajos.
5 - Aníbal Pachano se abre una empresa de carteras, las agarra todas, se las pone abajo del brazo y se va a llorar al campito. Segunda opción: acepta trabajar con Florencia de la Ve y se va a Carlos Paz, que es mas o menos lo mismo.