Por Adrián Pallares
Cinco romances inolvidables de verano
En épocas de divorcios y conflictos, es un buen momento para recordar algunos de los romances más emblemáticos de los veranos.
@adrianpalla
2- Ricardo Fort y Rodrigo Díaz un romance que nació en invierno y murió en un verano en medio de acusaciones de secuestro y conflictos polliciales. Nunca se entendió bien como terminó, pero fue una novela que acaparó la atención de los medios durante días.
3- Susana Giménez y Jorge Rama también comenzaron un verano su relación. La primera aparición pública fue retratada por una foto de la revista Gente de los dos caminado con ropas deportivas, acompañados por Emilio Disi. En un momento de la historia Rama quiso ¨pasar¨a Susana y todo terminó en denuncia judicial y separación escandalosa.
4- China Suárez y Nicolás Cabré, la pareja ahora va a tener un hijo, pero fue durante el verano del 2012 cuando nació el amor y se mostró en público. En medio del divorcio de él de Eugenia Tobal, el romance se hizo mediático y alimentó las páginas de las revistas y horas de televisión. Hoy siguen juntos y felices.
5- Barbarita Vélez y Gastón Soffritti, los chicos son la parejita del verano del 2013 en Villa Carlos Paz. Él galancito de moda, ella hija de una figura mediática y muy popular como Nazarena. El destino dirá que pasará con ellos, pero hoy son la pareja más buscada por los medios.
últimas noticias
Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027
Hace 6 minutosEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 14 minutosVinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 17 minutosLa inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 23 minutos"No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud
Hace 30 minutos