ver más

Cinco razones de la aburrida programación actual

Conforme avanza diciembre el encendido baja, cada vez pasan menos cosas, los programas se hacen chicle y la tele da calor.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    1 - La tiras alargan sus finales y empiezan con los flashbacks de todo lo que pasó antes, los mejores momentos, estiran la trama y pasan horas repitiendo imágenes del capítulo anterior y adelantando el siguiente.

     2 - Todo es repetido; la originalidad queda para la próxima temporada.

    3 - Hace calor y baja el encendido; uno ve a los conductores sufriendo porque afuera la calle se derrite y la gente anda suelta por ahí.

    4 - Los grabados: todos quieren grabar, la ley del menor esfuerzo se impone.

    5 - Informes navideños en los noticieros, informes sobre ola de calor y sobre ola de mosquitos.

    últimas noticias

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 13 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 19 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 23 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 52 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora