China Suárez lució una microbikini con un color tendencia para el verano 2023

La actriz se encuentra en Qatar y, cuando no hay partidos de la Selección argentina, aprovecha para descansar en el hotel o en la playa en el sector turista. En este caso un traje de baño ideal para las temperaturas altas.

La China Suárez lució una microbikini en su descanso entre partidos en su estadía en Qatar. Viajó para alentar a la Selección argentina y también para mostrar en profundidad la cultura del país en un documental, pero aprovecha para disfrutar de las altas temperaturas con diferentes trajes de baño que son tendencia.



China Suárez en microbikini 8-12-2022

En este caso, decidió quedarse en su dormitorio y utilizó un traje de baño de color dorado, uno de los que será furor en el verano 2023. En la parte de arriba usó un corpiño tradicional en forma de triángulo que se ata alrededor del cuello y tiene tiras a los costados.

Para la parte inferior usó una bombacha del mismo color con tiras ajustables en los costados. Y para completar su look se hizo una trenza en el pelo y se calzó las zapatillas para caminar más cómoda.

China Suárez en microbikini 8-12-2022 detalle

Jujuy Jiménez lució una microbikini con un diseño ideal para el verano 2023

La periodista Jujuy Jiménez se encuentra en Qatar a donde viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial, pero también se brinda sus momentos para disfrutar de las altas temperaturas. En el sector turista de la playa lució una microbikini que será tendencia en el verano 2023.

Jujuy Jiménez microbikini 8-12-2022

Utilizó un corpiño tradicional con una forma triangular el cual es recto con breteles ajustables y en la parte de atrás se unen las tiras para aparecer de forma recta en la parte de adelante, ese detalle es uno de los más utilizados para la temporada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: