ver más

Chilavert explotó contra Dady Brieva y lo llamó "viejo sin cerebro"

El siempre controvertido ex arquero volvió a utilizar su cuenta de Twitter para disparar contra un famoso. En este caso le tocó al actor de Midachi, al que "atendió" duramente.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Sr Dady Brieva usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. Por que no sube en un avion de AArg con vuelo directo a Venezuela y le haría un gran favor a su hermoso país, es triste llegar a viejo y sin cerebro", escribió el ex arquero de Vélez en la madrugada de este jueves.

    Embed

    Cabe destacar que Brieva suele atacar sin filtro la labor del gobierno de Mauricio Macri y en las últimas horas había vuelto a pronunciarse en una entrevista, por lo que Chilavert, que simpatiza con las ideas del Presidente de la Nación, lo "fulminó".

    El "Pepino de Mar I", es decir, el primero al que había atacado Chilavert en los últimos días, había sido Alex Caniggia, al que le respondió uno de sus provocadores videos diciéndole que no tenía "materia gris".
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 7 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 8 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 8 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 9 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 9 horas