ver más

Chano Moreno Charpentier cuenta cómo es su lucha diaria para superar las adicciones

El ex cantante de tan Biónica Santiago "Chano" Moreno Charpentier contó cómo es su lucha diaria para superar las adicciones que lo llevaron a tener varios inconvenientes en los últimos tiempos. "La vida no tiene que ser muy divertida sino normal", dijo conmovido.

Por
  • Agregar C5N en
  • “Estoy trabajando con una serie de conductas y mandatos diarios. Me pongo trampas a mí mismo para estar dedicado. Estar bien como quiero estar me exige un montón de renuncias. En el momento que uno renuncia uno no está contento pero después llegan los beneficios”, dijo el músico al responder la “pregunta animal” que Gerardo Rozín le hizo en su programa televisivo.

    Chano protagonizó varios escándalos en los últimos años. Uno resonante fue cuando chocó varios autos en el Barrio River. Los análisis toxicológicos por entonces dijeron que hanía tomado cocaína.

    El músico dijo que por momento “me aburro un poco más, aprendo a aburrirme. Ese momento de aburrimiento no tiene que ser eufórico. Me cuesta muchísimo estar en calma. Las cosas sencillas de la vida con las que tengo que trabajar diariamente me cuestan”.

    “Más allá de que no tenga riesgos con sustancias peligrosas, mi papá se murió de cáncer y fumo muchos cigarrillos”, confesó sobre sus adicciones actuales y las que dejó.

    Sobre las redes sociales y los memes aseguró que “las críticas, por más que sean de un estúpido atrás de un teléfono, me duelen”.

    Durante el show, cantó a duo con Valeria Lynch.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 5 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 16 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 19 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 37 minutos

    Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes

    Hace 45 minutos