ver más

Cecilia Milone se suma a "Sor-presas" junto a Carmen Barbieri y Moria Casán

La nueva comedia musical sigue convocando figuras y está casi cerrada la incorporación de la actriz y cantante.

Por
  • Agregar C5N en
  • La comedia musical "Sor-presas" sigue su preproducción para estrenar en la próxima temporada de verano. La semana pasada contamos en primicia que Ricky Pashkus será el director de Carmen Barbieri y Moria Casán en esta comedia, que exige que las protagonistas canten y bailen.

    Hoy podemos contar que Cecilia Milone fue convocada para sumarse al elenco de la comedia. Si bien todavía no se reunió con Javier Faroni, productor de la obra, las charlas de la actriz y cantante con la producción ejecutiva del proyecto, están firmes y en pocos días más quedaría cerrada la incorporación.


    Estamos en el mes de junio y la temporada de verano empieza a tomar forma, varios elencos se empiezan a preparar con figuras y nombres importantes que le van a otorgar un brillo especial a la cartelera veraniega del 2014.

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 1 hora

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 2 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 3 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 4 horas