ver más

Carmen y Moria le festejaron el cumpleaños a Victoria Xipolitakis

Las cabezas de compañía de "Escandalosas" celebraron el cumpleaños de la griega en un restó de Mar del Plata.

Por
  • Agregar C5N en
  • Victoria Xipolitakis festejó su cumpleaños este fin de semana en Mar del Plata, donde forma parte del elenco de "Escandalosas".

    Primero, sus compañeros la sorprendieron con una torta sobre el escenario y, junto al público presente, le cantaron el feliz cumpleaños a la bailarina.

    Luego, la celebración continuó en el elegante restó Tiziano, en la zona de la Plaza de Agua. Victoria, junto a su hermana Stefanía y el resto de sus compañeros de elenco, encabezado por Moria Casán y Carmen Barbieri, estuvieron hasta altas horas de la madrugada.

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas