ver más

Carlos Bianchi y el plantel de Boca Juniors fueron a ver "Le Prenom"

El equipo junto a su director técnico presenció anoche en el Multiteatro la obra que dirige Arturo Puig.

Por
  • Agregar C5N en
  • Anoche, el director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi junto al plantel, asistieron a la función de “Le Prenom”, obra teatral que dirige Arturo Puig, en el "Multiteatro” de la calle Corrientes.


    Siendo la primera incursión de Puig como director teatral, ya se preanuncia que la obra será todo un éxito. El elenco lo conforman Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes.


    Cuando finalizó la función, el plantel y su director, saludaron al elenco, y retornaron a la concentración en vista al partido del día miércoles.  La visita fue planeada por el Bianchi quien ya había tenido la oportunidad de ver la obra en París.

    últimas noticias

    Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York

    Hace 17 minutos

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 19 minutos

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 36 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 39 minutos

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 41 minutos