¿Cande se separó de Benjamín Alfonso? "El pibe está pensando en él nada más", dijo Ruggeri
Oscar Ruggeri fue muy crítico con el galán y expresó su disconformidad por la actitud que tomó el actor frente a la relación con su hija.
"No estoy separada porque no es mi novio. Está de viaje, vamos a ver qué pasa cuando vuelva. Yo estoy planeando unas vacaciones con mis amigas", explicó Candela y detalló que Alfonso se fue a Ibiza.
El exfutbolista, sin embargo, fue muy crítico con el actor: "El pibe está pensando en él nada más", analizó Ruggeri en defensa de su hija Candela.
Después llegó la hora de bailar y Oscar y Candela Ruggeri realizaron la coreografía de"Traveling band", de Creedence Clearwater Revival y obtuvieron 33 puntos.
últimas noticias
El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 6 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo de 2026
Hace 18 minutosFeriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes
Hace 45 minutosLa reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia
Hace 47 minutos¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026
Hace 53 minutos