ver más

Buenos Aires larga su temporada de teatro y sale a competir con grandes obras

Sin mirar lo que pasa en las ciudades turísticas, Baires estrena y repone en todos sus circuitos excelentes propuestas en un verano sin descanso.

Por
  • + Seguir en
  • Con Mar del Plata y Villa Carlos Paz completando su grilla de estrenos de teatro en una temporada que pinta al menos inquietante en cuánto a números, Buenos Aires da largada por estos días a sus propios estrenos en una ciudad que no descansa en todo el año y siempre es competitiva con decenas de salas entre el circuito comercial, oficial y off con múltiples altermativas.

    Tras el estreno de Antonio Gasalla, el martes hará lo propio la versión para escena de Tango Feroz, en su versión musical que en cine protagonizaron Fernán Mirás y Cecilia Dopazo. Ahora serán Federico Dente y Florencia Otero quienes se pongan en la piel de los personajes principales bajo la dirección de Ariel del Mastro.

    Se vienen estrenos prometedores con grandes figuras: Love, love, bajo la dirección de Carlos Rivas, con Gabriela Toscano y Fabián Vena (hicieron juntos La duda) al Multiteatro; y otro de los grandes estrenos de los próximos días es Una relación pornográfica, con Cecilia Roth y Darío Grandinetti en La Plaza.

    Ya largaron La jaula de las locas con el Puma Goity y Miguel Angel Rodríguez, sigue Stravaganza en su versión porteña, Martín Bossi con El impostor apasionado, la vuelta de clásicos de la dupla Cibrián Malher, la comedia Cuatro colas y un funeral y otras reposiciones.

    El Maipo recibe a Miguel Angel Solá que vuelve a actuar a Buenos Aires con Veneno, un trhiller que fue un éxito en España y trae las mejores críticas para uno de nuestros mejores actores.

    Reina Reech llega con Las reinas del Strip, dirigiendo a un grupo de actrices y bailarinas. Solo algunas propuestas, más las reposiciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, y mucho más que pone a la ciudad, una vez más, con lo mejor del teatro y mucho para ver.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 7 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 8 horas