Bizarrap y Duki lanzarán la Music Session 50: a qué hora se estrena

Una de las colaboraciones más esperadas llegará este miércoles por las plataformas web del DJ argentino. Enterate todos los detalles.

Una de las colaboraciones más esperadas era la de Bizarrap con Duki y finalmente le pusieron fecha de estreno. Se trata de la Music Session #50 que se estrenará este miércoles 16 de noviembre en todas las plataformas digitales. Será la segunda vez que se unan luego del hit “Malbec”.

Desfilaron nombres como C Tangana, Bad Bunny y Shakira, entre otros, pero finalmente se confirmó que es el trapero en una publicación en Instagram que ambos publicaron y colectaron más de 4 millones de me gusta y cientos de comentarios. Entre ambos juntan casi 27 millones de seguidores.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, ya había compartido una canción con el oriundo de Ramos Mejía, fue en 2021 y se tituló “Malbec”. Sumaron más de 68 millones de visitas en Youtube y en Spotify juntó más de 138 millones de reproducciones.

La session se lanzará este miércoles 16 de noviembre a las 21 en horario Argentina, mientras que en España se dará a la 1 de la madrugada. Aún no se dio a conocer si el estilo musical será reggaetón o trap.

El divertido anuncio de Bizarrap de la Music Session #50

El productor publicó un increíble video en sus redes sociales en el que había anticipado que se iba a realizar la Music Session #50 tan esperada por los fanáticos. En las imágenes se pudo escuchar al famoso youtuber español Ibai Llanos y al reconocido streamer Coscu. Un parlante, un piano y un micrófono con "vida propia" animaron el video que tiene el astronómico número de más de 330.000 likes en Twitter.

https://twitter.com/bizarrap/status/1592288090558812177

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: