Bomba mundial: Bizarrap hará la Music Session 50 junto a Duki

Ambos cantantes compartirán un momento muy esperado por los fanáticos y encendieron las redes sociales por el esperado anuncio.

El exitoso productor Bizarrap anunció en sus redes sociales que realizará la Music Session 50 con el cantante Duki y así reveló una de las mayores incógnitas de estas horas. La noticia enloqueció a los fanáticos de ambos músicos, creadores de numerosos hits radiales que se escuchan en todas las discos del país y el exterior.

"Mañana 21:00hs" @Duki || BZRP Music Session #50", postearon a dúo los exitosos artistas argentinos en sus cuentas de Instagram.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El divertido anuncio de Bizarrap de la music session

El productor publicó un increíble video en sus redes sociales en el que había anticipado que se iba a realizar la music session #50 tan esperada por los fanáticos. En las imágenes se pudo escuchar al famoso youtuber español Ibai Llanos y al reconocido streamer Coscu. Un parlante, un piano y un micrófono con "vida propia" animaron el video que tiene el astronómico número de más de 330.000 likes en Twitter.

https://twitter.com/bizarrap/status/1592288090558812177

"Salgo en la promo de la session #50 poniéndole voz al piano de Biza. Vivo por estos momentos", publicó Ibai en su Twitter en una cuenta que supera los 11 millones de seguidores para mostrar su gran felicidad por ser convocado en este enorme acontecimiento.

Ibai Llanos, la voz del piano de la promo de Bizarrap

Biza y Duki, un dueto que se las trae

Fueron múltiples las especulaciones en las últimas horas sobre quién iba a acompañar al productor y compositor argentino. Se hablaba de Duki y quizá de Bad Bunny, que recientemente estuvo en la Argentina y acompañó al novio de Emilia Mernes en uno de sus shows en Vélez.

Pero Bizarrap despejó las dudas este mismo martes, hizo el anuncio en sus redes sociales con una foto junto al intérprete de Givenchy. Hasta el momento, la publicación acumula más de medio millón de "Me gusta".

La canción saldrá este próximo miércoles a las 21 horas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Con Quevedo: la última music session de Bizarrap

El artista tiene publicado en su cuenta de YouTube todas las music session que lleva realizados junto a otros artistas. El último fue con el cantante español Quevedo hace cuatro meses, con un número de visitas en el video que da escalofríos: más de 361 millones.

Otros cantantes que protagonizaron una mussic session con Bizarrap fueron Tiago PZK, Paulo Londra, L-Gante, Nicky Jam, entre varios más.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: