El encuentro de dos potencias argentinas: Bizarrap disfrutó de los goles de Messi en Inter Miami

El productor musical estuvo presente en el Chase Stadium donde Las Garzas golearon 5 a 0 ante Orlando City con dos goles del rosarino.

El productor musical, Bizarrap, fue una de las figuras estelares que estuvieron presenten en Estados Unidos para volver a vivir en primera persona el clásico de la MLS en el que Inter Miami goleó por 5 a 0 a Orlando City, y que tuvo como protagonista al argentino Lionel Messi.

El rosarino convirtió los últimos dos tantos de la aplastante goleada de Las Garzas en el derbi del estado de la Florida, correspondiente a la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS).

El capitán del seleccionado argentino, que llegaba de anotar en el anterior empate con Los Ángeles Galaxy (1-1), dejó su sello en la red durante el segundo tiempo, primero con la capitalización de un rebote a centímetros del arco y luego con un cabezazo que dejó a contrapierna al arquero peruano Pedro Gallese.

Una vez finalizado el encuentro, el campeón del mundo se acercó a las vallas ubicadas en las tribunas que están cerca del campo de juego y abrazó al reconocido productor discográfico nacido en Ramos Mejía.

Pero tras ese breve saludo, ambos se reencontraron en el vestuario, donde se lo puede ver al DJ con la camiseta de Inter Miami junto a La Pulga sosteniendo una gorra negra con las siglas BZRP, regalo del compositor.

messi bza.jpg

La presencia de Bizarrap en el clásico de Inter Miami ante Orlando City en la MLS

En lo que fue su presencia en el estadio de Inter Miami, Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, dio el presente en el Chase Stadium donde Las Garzas golearon 5 a 0 ante Orlando City con dos goles de Lionel Messi.

En esta oportunidad, donde ya estuvo anteriormente junto a Nicki Nicole, Biza mostró cómo disfrutó del encuentro. En un breve video que se hizo viral en las redes sociales, se lo puede ver al DJ llegar al estadio con la camiseta rosa del Inter Miami, su visera y anteojos negros para alentar al campeón del mundo.

Además de gritar los goles de la Pulga, el compositor musical lo esperó una vez finalizado el encuentro y ambos se fundieron en un cálido abrazo.

Embed - C5N on Instagram: " EL ENCUENTRO ENTRE MESSI Y BIZARRAP El productor musical, Bizarrap, estuvo presente en el Chase Stadium donde el Inter Miami goleó por 5 a 0 a Orlando City, con dos goles de Lionel Messi. Una vez finalizado el encuentro, el campeón del mundo se acercó a las tribunas y abrazó al reconocido productor discográfico. Luego, ambos se reencontraron en el vestuario, donde se tomaron una foto."
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Cuáles son los próximos partidos que deberá jugar el Inter Miami de Lionel Messi

Tras cosechar siete unidades producto de dos victorias y un empate en el inicio de la MLS, Inter Miami jugará el domingo 10 de marzo, partido correspondiente a la cuarta fecha de la MLS, ante el Montréal.

Pero antes, el jueves 7 de marzo, Las Garzas jugarán por los octavos de final en la Copa de Campeones CONCACAF ante Neshville a las 23, hora argentina. Mientras que el 13 del mismo mes, se jugará el choque de vuelta del mismo torneo.

DEJA TU COMENTARIO: