Bizarrap confirmó la Music Session 58 con Young Miko: cuándo se estrena

El productor musical reveló que la puertorriqueña protagonizará su nueva canción a tres meses del EP de Milo J.

El productor musical Bizarrap confirmó que la Music Session #58 será con la cantante puertorriqueña Young Miko, reconocida artista internacional que colaboró con Marshmello, Wisin, J Balvin, Karol G y Bad Bunny, entre otros.

Según informó el propio Bizarrap, la Music Session #58 se lanzará el miércoles 10 de enero. Esto significa que entre esta canción y la Extended Play de Milo J habrán pasado 98 días, un período de tiempo bastante prolongado para lo que suele ser la agenda del productor musical.

Por otro lado, fuentes confirmaron a Rating Cero que el horario para el lanzamiento será las 21 hs, aunque BZRP es conocido por adelantar sus estrenos por diferentes razones. En una ocasión, tuvo que publicar su nueva canción porque se le había filtrado y no quería perder el factor sorpresa.

Bizarrap Young Miko historia Instagram
Bizarrap sorprendió al elegir a Young Miko.

Bizarrap sorprendió al elegir a Young Miko.

En cuanto a Young Miko, será su tercera vez junto a un artista argentino, ya que en el pasado trabajó con Nicki Nicole (8 AM) y Cazzu (Brinca). Tampoco es su primer acercamiento a las Music Sessions, debido a que en la canción Bi, en un momento expresa: "Una baby de Argentina que me pregunta, cuándo sale sesión con el Biza".

Embed

Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo

El argentino Bizarrap conquistó al mundo luego de sus éxitos en las colaboraciones, la session con Nicki Nicole lo consagró a lo más alto y eso lo llevó a decenas de canciones con artistas como Nicky Jam, Rauw Alejandro y Shakira. Con esta última fue multipremiado y cerró un gran 2023.

Bizarrap
Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo.

Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: