Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo

El argentino más escuchado deja su huella en el mundo y durante el 2023 escaló el Top 1 global en Spotify, además de sumar prestigiosas premios como el Grammy Latinos.

El argentino Bizarrap conquistó al mundo luego de sus éxitos en las colaboraciones, la session con Nicki Nicole lo consagró a lo más alto y eso lo llevó a decenas de canciones con artistas como Nicky Jam, Rauw Alejandro y Shakira. Con esta último fue multipremiado y cerró un gran 2023.

Alcanzó el Top 1 global en Spotify, fue el artista más escuchado a nivel nacional y recibió la placa por 1.000.000.000.000 de streams en la plataforma. Llenó tres Hipódromos de Palermo que fueron sus primeros shows en el país y consiguió 4 Récord Guinness.

Bizarrap

Su canción más escuchada fue la Session Nº53 con Shakira y la Nº55 con Peso Pluma, que se suman a la que fue Top 1 con Quevedo la Nº52.

También se presentó en directo con su BZRP MUSIC SESSIONS Nº53 junto a Shakira en el show más visto en Estados Unidos y fue entrevistado por Jimmy Fallon, en el cierre de su gira en el verano europeo siendo residente exclusivo de Ibiza.

Shakira Bizarrap
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: