Santiago "Bati" Larrivey, exparticipante de Gran Hermano 2024-25, expuso a la producción de Telefe y confirmó que él no quería acusar a Luciana Martínez, algo que terminó por provocar la eliminación de una de las llamadas "originales".
Durante su debate con los panelistas, Bati buscó aclarar el escándalo y rápidamente fue silenciado. "Yo estaba lavandome los dientes una mañana normal cuando me llaman al confesionario y me preguntan 'Bati, estuvimos viendo imágenes que no nos gustaron y queremos saber cómo te sentís'. Yo en ningún momento toqué ningún timbre", explicó.
Ante esto, Marina Calabró lo interrumpió y aclaró: "Está bien, pero Gran Hermano tenía que hacer lo que hizo porque es el protocolo acoso...". De esta manera, las redes sociales no tardaron en cuestionar la situación y se formó un nuevo escándalo contra la producción de Telefe.
Es importante señalar que ahora hay acusaciones contra Catalina Gorostidi, a quien apuntaron como una participante que regresó a Gran Hermano con una clara consigna de Telefe: bajar a Santiago Algorta. Estas cosas son las que molestan a la audiencia y el reality show cada vez tiene más complicado mantener el rating por la falta de transparencia con el público.
Se filtró el mano a mano de Gran Hermano para la placa positiva y es toda una sorpresa
La casa de Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto positivo y todos los participantes quedaron nominados automáticamente, lo que provocó que el público se exprese en redes sociales y exponga un impensado mano a mano por la permanencia.
Gran Hermano placa positiva
14 de los 15 participantes quedaron nominados: la única excepción fue la líder.
Telefe