ver más

Ayudemos a Delfina: padece leucemia y necesita un trasplante de médula ósea

Vos podés ayudar a esta nena de 4 años, donando sangre. Entrá a la nota y enterate cómo podés hacerlo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Delfina Vasallo, una nena de tan solo 4 años, padece de leucemia aguda y necesita de todos nosotros para un trasplante de médula ósea. Si bien sufre esta enfermedad desde que tiene un año y luego del diagnóstico pudo controlarla a través de tratamientos, ahora sufrió una recaída.

    Es por eso que necesitamos de tu ayuda. Su padre Luis Vasallo comenzó una campaña de recolección de médula ósea, donde a través de donación de sangre se ayudará a detectar la compatibilidad.

    Podés participar dos días, donde se realizarán las extracciones, el 19  y el 26 de octubre durante las semifinales y finales del Torneo de Rugby Top 14 de la URBA.

    Ingresá awww.todospordelfina.com.ar para más información y en Twitter podés compartirlo como #todopordelfina.

    últimas noticias

    Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"

    Hace 23 minutos

    Con Lamine Yamal y sin jugadores del Real Madrid, España confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026

    Hace 29 minutos

    C5N en Colombia: el país elige presidente en un clima de violencia política y polarización

    Hace 42 minutos

    Tras el Tedeum del 25 de Mayo, Milei encabeza la reunión de Gabinete en medio de tensiones políticas

    Hace 50 minutos

    La divertida reacción de Colapinto al enterarse de la derrota de River contra Belgrano

    Hace 52 minutos