Así reaccionó la farándula al anuncio de Julián Álvarez: Enzo Fernández, Paulo Londra y más

El futbolista hizo una publicación que fue viral y muchos famosos comentaron en el posteo para felicitarlo por la noticia.

Si bien la noticia se dio a conocer horas antes durante una entrevista, Julián Álvarez y Emilia Ferrero realizaron una publicación en conjunto en Instagram y anunciaron el embarazo. "Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo", escribieron.

Así, el mundo de la farándula no tardó en reaccionar y, ordenados en orden de mayor a menor cantidad de me gustas, los comentarios fueron los siguientes:

  1. Enzo Fernández (23 mil): "Los amo".
  2. Giuliano Simeone (23 mil): "Ponele la 10, araña".
  3. Valentina Cervantes (19 mil): "Felicidades. Olivia y Benja te esperan para jugar mucho".
  4. Paulo Londra (16 mil): "Felicidades genios, muchas bendiciones para esta nueva etapa".
  5. Rodrigo De Paul (10 mil): emojis de corazones.
  6. Bizarrap (9 mil): "Felicitaciones".
  7. Diego Torres (6 mil): "¡Buena! ¡Felicitaciones a los dos!".
  8. Leandro Paredes (5 mil): emojis de corazones.
  9. Agustín Creevy (4 mil): "Felicidades amigos. Que linda noticia para toda la familia".
Embed - JULIÁN ALVAREZ on Instagram: "Foto oficial del nuevo equipo titular Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo "

Además, María Valentina Ferrero, hermana de Emilia, escribió: "Gracias por regalarnos esta alegría tan inmensa. No hay duda de que tenés a los papás más dulces y una familia muy hermosa que no puede más de la ansiedad de tenerte y darte todo el amor del mundo, los amo". Otros futbolistas que comentaron fueron Facundo Medina, Gerónimo Rulli y Valentín "Taty" Castellanos.

Por otro lado, hay varios campeones del mundo que le dieron me gusta a la publicación y no comentaron, como Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel, Lautaro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Paulo Dybala.

Mundial de Clubes: cuándo juega el Atlético de Madrid de Julián Álvarez

El Atlético de Madrid de los argentinos Diego Simeone, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Ángel Correa y Giuliano Simeone, jugará este lunes la tercera y última fecha de la fase de grupo frente a Botafogo, en un cruce que definirá el futuro de ambos en el Mundial de Clubes 2025.

Julián Alvarez Atlético de Madrid a Betis
Julián Álvarez todavía no pudo convertir su primer gol en el Mundial de Clubes 2025.

Julián Álvarez todavía no pudo convertir su primer gol en el Mundial de Clubes 2025.

DEJA TU COMENTARIO: