ver más

Así comenzó "Pequeña Victoria": maternidad subrogada y empoderamiento femenino

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña comenzò con buen recibimiento por parte del pùblico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pequeña Victoria ” tuvo un excelente comienzo por la pantalla de Telefe. La novela protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña tuvo un pico de 17.3 puntos de rating con una gran apuesta para tratar temas como la maternidad subrogada y el empoderamiento femenino.

    En la historia de Pequeña Victoria, Jazmín (Julieta Díaz) decide ser madre a través de la subrogación de vientre. Bárbara (Natalie Pérez) será quien lleve al bebé en su panza.

    Embed

    Selva (Inés Estevez) es la conductora de Uber que lleva a la “mamá canguro” a la clínica y se involucra con la historia, mientras que en pleno nacimiento, Emma (Mariana Genesio Peña) es una mujer trans se presenta en la clínica como la donante de semen.

    Embed

    Por el lado del plantel masculino, Luciano Castro interpreta a Manuel, quien trabaja con Jazmín y con quien mantuvo una relación. Mientras que Facundo Arana es el neonatólogo que cuida a la nena junto a Jazmín.

    Embed

    ¿Te gustó el inicio de “Pequeñ...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 31 minutos

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 59 minutos

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 1 hora

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 1 hora

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 1 hora