ver más

Ana García Moritán Ardohain ya tiene cuenta de Instagram

La bebé ya cuenta con 20 mil seguidores. La hicieron los fans de la modelo y pusieron todas las fotos y videos de la niña.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ana García Moritán Ardohain, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, ya tiene una cuenta propia en Instagram. Creada por los fans de la conductora, allí recopilaron todas las fotos y videos del nacimiento, las visitas recibidas y otras novedades que van actualizando minuto a minuto.

    Con sólo seis días de vida, la beba acaparó las miradas del mundo del espectáculo y ya tiene más de 20 mil seguidores. La descripción dice: “Hija de @pampitaoficial @robergmoritan. Cuenta Dedicada a la Bebe. Hermanos: Blanca Bautista Beltrán Benicio Delfina Santino”.

    bebe ana.png

    Embed
    Embed
    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 4 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 5 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas