ver más

Amigas y rivales: Vero Lozano sale a pelearle las tardes a Mariana Fabbiani en TV

Según pudo saber este portal, Telefe preparará un magazine para las tardes que contará con la conducción de la ex "AM".

Por
  • + Seguir en
  • Es de público conocimiento la buena relación que tienen Verónica Lozano y Mariana Fabbiani. En múltiples oportunidades se las vio juntas  y mutuamente se han elogiado por sus trabajos. Pero con el final de AM, todo se encamina para que encabecen la nueva competencia de las tardes de la televisión.

     

    Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, Telefe, en coproducción, está preparando un magazine para el horario de las 14 horas. El mismo saldría al aire en marzo y contaría con la conducción de Lozano.

     

    El programa tendrá secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes. De esta manera, Lozano competirá directamente con Fabbiani, que se ha convertido en una de las referentes de la franja con su ciclo El diario de Mariana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas