ver más

Al mejor postor: ¿cuánto pedían por las fotos de Ángeles, que publicó Muy?

La tapa del día de hoy del diario Muy desató un nuevo debate sobre los límites de la prensa. Pero ¿cuanto costó esta foto?. Acá te lo contamos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La tapa de hoy del diario Muy, es con fotos muy impactantes sobre Ángeles Rawson. Acá no vamos a juzgar a nadie ni condenar nada. Cada lector tiene en sus manos la posibilidad de comprar o no el diario. Es el momento de ejercer el poder que se nos da por ser los "consumidores" o no de dicho medio.

    Pero el dato nuevo que te acerca RatingCero.com es que ayer, en varias producciones televisivas de los canales más importantes, la foto se ofrecía a $25.000 para quien quiera comprarla. Un precio muy alto para los tiempos que corren. El importe se pedía en efectivo, y al instante de la entrega de las fotos y sus copias.

    No sabemos si el diario Muy pagó esa cifra por las fotos, pero sí aseguramos que esa era la cotización que ayer había, y que en varias producciones de televisión se debatió el beneficio de comprar o no las imágenes de la joven de 16 años asesinada.

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 6 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 7 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 7 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 7 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 8 horas