ver más

Jorge Rial, acompañado por Loly Antoniale, presentó su línea de ropa de gala

Rodeado de famosos, el conductor y su novia estuvieron presentes en el estreno de la colección de ropa de etiqueta.

Por
  • + Seguir en
  • La noche del jueves Jorge Rial estrenó su colección de ropa de gala de Agustino, el local sobre Avenida Santa Fe que abrió sus puertas hace más de un mes.

     

    Acompañado por su novia, Loly Antoniae, donde ambos estaban muy elegantes, el conductor de "Intrusos" estuvo presente en una de las noches más importantes para él.

     

    También asistió la diseñadora Leticia Carosella, la mamá de Guido Francardi, el modelo de 25 años que se lo relacionó, por estos días, con Karina Jelinek, ya que compartieron un viaje a Miami. Además, hace tres años fue novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

     

    Marcelo de "XT", Verónica de La Canal -amiga de Loly y quien será la diseñadora de su vestido casamiento con Rial-, el estilista italiano Pino, Jorge Ibañez, entre otros famosos.

     

    En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la noche en Agustino.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 7 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 40 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 48 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora