El periodista y locutor Diego Ripoll sufrió el robo de 8.000 dólares y algunos euros en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, donde el o los ladrones entraron por una puerta que había quedado sin llave y encontraron el dinero en un cajón.
A Diego Ripoll le robaron miles de dólares en su casa de Martínez
Diego Ripoll sufrió el robo de US$8 mil y una cantidad indeterminada de euros en su casa de Martínez.
El hecho fue denunciado este jueves en la comisaría 4ta. de San Isidro, en Las Barrancas, por el periodista que conduce junto a su colega Matías Martin el programa Basta De Todo.
Ripoll contó que se retiró de su domicilio de la calle Vieytes a las 11.40 y cuando regresó a las 19.30 advirtió que desconocidos habían ingresado a su casa por una puerta trasera que dejó sin cerrar con llave y encontraron dinero que él guardaba en un cajón de su mesa de luz.
El conductor radial dijo en su denuncia policial que allí tenía alrededor de 8.000 dólares y una cantidad que no recuerda bien de euros.
El caso, caratulado como "hurto", es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, quien convocó para que colaboren con la pesquisa a efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y a peritos de la Policía Científica para que busquen rastros de el o los autores en la casa.
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 5 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 6 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 7 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 7 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 7 horas