A pocos días del nacimiento del hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y en la previa del regreso de "Showmatch", Sebastián Ortega habló de todo en una nota con "Intrusos".
A días del nacimiento del hijo de Valdes y Tinelli, Sebastián Ortega habló de todo
El productor televisivo opinó sobre varios temas en una nota con "Intrusos". ¡Poné play!
Con respecto al nacimiento de Lorenzo Tinelli, aseguró: "La llamé y la felicité a Guillermina. Le deseo mucha paz".
También se refirió a su relación con Marcelo Tinelli: "El tiempo va asentando las cosas en su lugar. Ya pasó mi enojo con Marcelo. Hoy tenemos tres hijos en común y ellos son la prioridad. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar cuestiones sino por aceptar situaciones. Lo importante son los chicos".
En cuanto a la comparación de sus producciones con la de Marcelo, afirmó: "A la hora de trabajar somos muy distintos. Yo priorizo la calidad. Eso también lo dice el público".
Por último, aseguró que no va a ver el primer programa de "Showmatch". ¿Será verdad o no?
últimas noticias
El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite
Hace 24 minutosOtro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años
Hace 32 minutosCausa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 37 minutosTedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio
Hace 1 horaDuro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"
Hace 2 horas